Adaptar en el ámbito autonómico el RD 1041/2017, de 22 de Diciembre, por el que se fijan las exigencias mínimas del nivel básico, a efectos de certificación, se establece el currículo básico de los niveles Intermedio B1, Intermedio B2, Avanzado C1, y Avanzado C2, de las Enseñanzas de idiomas de régimen especial reguladas en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, y se establecen las equivalencias entre las Enseñanzas de idiomas de régimen especial reguladas en los diversos planes de estudios, en lo relativo a la admisión del alumnado, en la modalidad presencial, en las Escuelas Oficiales de Idiomas del Principado de Asturias.
Por Resolución de 5 de junio de 2014, se aprobó el procedimiento de admisión del alumnado, en la modalidad presencial, en las Escuelas Oficiales de Idiomas del Principado de Asturias.
Se pretende ahora, con la tramitación de la modificación de la resolución, adaptar los requisitos de acceso a las enseñanzas de idiomas a las modificaciones introducidas por la nueva normativa.
El objetivo de la presente resolución es la modificación de los requisitos de acceso del procedimiento de admisión de alumnado, en la modalidad presencial, en las Escuelas Oficiales de Idiomas del Principado de Asturias.
Se hace necesaria adaptar resolución por la que se establece el procedimiento de admisión de alumnado en la Escuelas Oficiales de Idiomas a las modificaciones introducidas por la normativa básica.
Informe emitido automáticamente por la aplicación para hacer constar la publicación de la iniciativa.
Propuesta de resolución de la Consejería de Educación y Cultura, de primera modificación de la Resolución de 5 de junio de 2014, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se aprueba el procedimiento de admisión de alumnado en la modalidad presencial, en las Escuelas Oficiales de Idiomas del Principado de Asturias.
Tipo
F. publicación
F. inicio de aportaciones
F. fin de aportaciones
Consejeria
Organismo
Consulta pública previa
2019-02-26
26/02/2019
13/03/2019
Consejería de Educación y Cultura
Dirección General de Planificación, Centros e Infraestructuras Educativas
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