#tenemosunplan


#tenemosunplan

Para la elaboración del Plan de Salud para Asturias 2018-2028: poblaciones sanas, personas sanas, el Observatorio de Salud en Asturias, de la Consejería de Sanidad ha puesto en marcha este proceso de participación con el fin de recabar las opiniones y las aportaciones de la ciudadanía asturiana.


Jornada de trabajo para la elaboración del Plan de Salud para AsturiasPlan de Salud para Asturias 2018-2028: poblaciones sanas, personas sanas”. Oviedo, 12 de junio de 2018.

Consulta el PROGRAMA de la jornada.

Para INSCRIBIRTE y conocer más información sobre la jornada accede AQUÍ.

 

 

 

Plan de Salud para Asturias 2018-2028: POBLACIONES SANAS, PERSONAS SANAS

 

Desde la Consejería de Sanidad del Principado de Asturias se está elaborando el nuevo Plan de Salud para Asturias 2018-2028: POBLACIONES SANAS, PERSONAS SANAS.

Queremos crear un marco que permita desarrollar unas políticas y acciones que  fomenten y protejan la salud de la ciudadanía, en el más amplio sentido.

La salud y el bienestar de la población dependen de las condiciones sociales, económicas, ambientales, culturales, educativas, geográficas, políticas y sanitarias del lugar donde se vive. Por eso, su desigual distribución influye y determina finalmente la salud.

La opinión de cada persona, grupo o comunidad es importante y nos permitirá tener una visión más amplia de las necesidades y posibilidades de nuestro entorno próximo, por su capacidad de determinante de salud, así como del sistema sanitario.

En tu opinión, en Asturias

1.- ¿Qué cosas hay que ayudan a mejorar y mantener  la salud y el bienestar de la gente? Cita alguna.

2.-¿Actualmente, cuáles crees que son los problemas que influyen en la salud y el bienestar de las personas?

3.-¿Qué puedes ofrecer tú?

Nos sería de mucha utilidad que respondieras a las preguntas que te planteamos en el FORMULARIO.

También puedes enviarnos tus opiniones a través del FORO, y si lo deseas puedes acompañar tu comentario de un enlace o link a una foto que tengas publicada en una web o red social.

 

Documentos / Multimedia