#tenemosunplan


#tenemosunplan

Para la elaboración del Plan de Salud para Asturias 2019-2030: poblaciones sanas, personas sanas, el Observatorio de Salud en Asturias, de la Consejería de Sanidad ha puesto en marcha este proceso de participación con el fin de recabar las opiniones y las aportaciones de la ciudadanía asturiana.


Jornada de trabajo para la elaboración del Plan de Salud para AsturiasPlan de Salud para Asturias 2019-2030: poblaciones sanas, personas sanas”. Oviedo, 12 de junio de 2018.

Consulta el PROGRAMA de la jornada.

Han asistido a la Jornada más de 300 personas de diferentes ámbitos.
Las propuestas y acciones de los diversos grupos de trabajo están disponibles para consultar, puedes acceder desde AQUÍ.
Además puedes acceder al resumen general AQUÍ.

 

 

Plan de Salud para Asturias 2019-2030: POBLACIONES SANAS, PERSONAS SANAS

 

Desde la Consejería de Sanidad del Principado de Asturias se ha elaborado el nuevo Plan de Salud para Asturias 2019-2030: POBLACIONES SANAS, PERSONAS SANAS.

Queremos crear un marco que permita desarrollar unas políticas y acciones que  fomenten y protejan la salud de la ciudadanía, en el más amplio sentido.

La salud y el bienestar de la población dependen de las condiciones sociales, económicas, ambientales, culturales, educativas, geográficas, políticas y sanitarias del lugar donde se vive. Por eso, su desigual distribución influye y determina finalmente la salud.

El nuevo Plan de Salud para Asturias 2019-2030 ha entrado en la fase de Audiencia e Información Pública puedes hacer tus aportaciones y alegaciones AQUÍ o a través de cualquier oficina de registro de la Administración del Principado de Asturias desde el desde el 25/01/2019 al 22/02/2019.

 

Documentos / Multimedia